INICIO

Consejos Servicio Técnico

Consejo ST | Trimble TSC5: Conexión Bluetooth Trimble Access y Android 13

Consejo ST | Trimble TSC5: Conexión Bluetooth Trimble Access y Android 13

La actualización a Android 13 en la controladora Trimble TSC5 puede generar inconvenientes de Bluetooth con aplicaciones como Trimble® AccessTM

Revisa la solución aquí.
Ver más
CONSEJO ST | TRIMBLE TSC5: Actualización de sistema operativo para prevenir falla de carga de batería

CONSEJO ST | TRIMBLE TSC5: Actualización de sistema operativo para prevenir falla de carga de batería

El controlador Trimble® TSC5 funciona con una batería interna que el usuario no puede quitar.

El siguiente símbolo de batería representa un estado de batería interna que significa que la unidad se encuentra en PF (Permanent Failure o Falla Permanente). El gestor de arranque no puede iniciar el sistema operativo.

Ver más
Consejo ST N°4 | Cómo obtener tu último certificado de calibración/operatividad

Consejo ST N°4 | Cómo obtener tu último certificado de calibración/operatividad

En cada servicio realizado para niveles automáticos/digitales, Estaciones Totales, GNSS, UAS y Escáner Láser, el servicio Técnico de GEOCOM, entrega un certificado asociado a cada equipo.

Ver más

Verificación de las condiciones de un nivel automático

Verificación de las condiciones de un nivel automático

Es indispensable comprobar que un nivel automático está en óptimas condiciones antes de comenzar a medir.
Ver más
TECNOLOGÍA SERVOASISTIDA DE ESTACIONES TOTALES SERIE S TRIMBLE

TECNOLOGÍA SERVOASISTIDA DE ESTACIONES TOTALES SERIE S TRIMBLE

Las estaciones Totales de la serie S de Trimble están equipadas con servomotores que permiten posicionar el instrumento y enfocar objetivos.
Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter