Garantías

ÓPTICA, GNSS, HERRAMIENTAS LÁSER, ESCÁNER, UAS TRIMBLE, MICRODRONES, RENISHAW, SPECTRA PRECISION, GEOSLAM

Plazo de entrega

3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas laser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas. 

Garantía de fábrica

1 año, la que no cubre desperfectos ocasionados por accidente o uso indebido del instrumento, como tampoco el desgaste natural que sufren las baterías recargables. 3 meses para accesorios tales como, trípodes, jalones, bases nivelantes, mochilas y cables. Consulte por extensiones de garantía.

Despachos

Gratis dentro de la ciudad de Santiago. Envío a regiones por cuenta del cliente. 

Devolución

No aplica

 

ESCÁNER LÁSER Y SOFTWARE RIEGL

Plazo de entrega

3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas laser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas.

Garantía de fábrica

1 año, la que no cubre desperfectos ocasionados por accidente o uso indebido del instrumento, como tampoco el desgaste natural que sufren las baterías recargables. 3 meses para accesorios tales como, trípodes, jalones, bases nivelantes, mochilas y cables. Consulte por extensiones de garantía.

Despachos

Gratis dentro de la ciudad de Santiago. Envío a regiones por cuenta del cliente.

Devolución

No aplica

 

ARRIENDOS

Plazo de entrega

3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas laser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas.

Garantía de fabrica

No aplica

Despachos

Gratis dentro de la ciudad de Santiago. Envío a regiones por cuenta del cliente.

Devolución

El valor total de los días de arriendo se considera desde la salida hasta el retorno del equipamiento a nuestras oficinas. 
La no devolución de los accesorios entregados junto al equipo principal, generará el cobro de los mismos, al valor indicado en la guía de despacho, toda vez que al término de período de arriendo no sean devueltos a Geocom Renta S.A.
Los equipos que se devuelvan con daños deberán pasar por un proceso de evaluación en servicio técnico, realizándose el cobro por reparación.

 

SOFTWARE TRIMBLE Y BENTLEY

Plazo de entrega

3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas laser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas.

Garantía de fabrica

1 año para software Trimble. Productos Bentley adquiridos sin plan Select no cuentan con garantía. 

Despachos

No aplica 

Devolución

 

SERVICIO TÉCNICO

GEOCOM cuenta con más de treinta años de experiencia en la comercialización y mantención de equipos de las geociencias que representa y en la actualidad es la empresa que ha logrado la mayor presencia en el ámbito nacional. Posee la Certificación ISO 9001:2008.

Somos la única empresa en Chile certificada por Trimble, Spectra Precision y Nikon como “SERVICE PROVIDER Nivel 3” que permite la mantención, reparación y calibración de sus equipos y sistemas. Nuestros técnicos han sido capacitados en el extranjero y en GEOCOM por profesionales de las distintas fábricas. Esto le permite la intervención de los equipos manteniendo la garantía de fábrica. Todo esto se traduce en un Servicio Técnico capacitado y un soporte profesional de la mejor calidad, característica que nos distingue a nivel nacional.

Adicionalmente contamos con el servicio técnico de los instrumentos topográficos PENTAX y GEOLINE.

Plazo de entrega

Contamos con 16 horas hábiles para realizar un presupuesto y diagnóstico de un equipo. Para verificar un estado y elaborar un presupuesto se requieren de 16 horas hábiles. 

  • Mantenciones preventivas tienen un plazo de 40 horas hábiles para su entrega.
  • Ajustes preventivos tienen un plazo de 24 horas hábiles para su entrega.
  • Certificado de Calibración tienen un plazo de 16 horas hábiles para su entrega.

Los plazos comienzan a regir desde el momento de recibir la orden de compra o transacción por parte del cliente.

Suscríbete a nuestro Newsletter