ÓPTICA, GNSS, HERRAMIENTAS LÁSER, ESCÁNER, UAS, TRIMBLE, RIEGL, GEOSLAM, DJI Enterprise, SPECTRA PRECISION
Plazo de entrega
3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas láser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas.
Garantía de fábrica
1 año, la que no cubre desperfectos ocasionados por accidente o uso indebido del instrumento, como tampoco el desgaste natural que sufren las baterías recargables. 3 meses para accesorios tales como, trípodes, jalones, bases nivelantes, mochilas y cables. Consulte por extensiones de garantía.
Despachos
Gratis dentro de la ciudad de Santiago. Envío a regiones por cuenta del cliente. Ver mapa de cobertura despacho gratuito
Devolución
No aplica
ESCÁNER LÁSER Y SOFTWARE RIEGL
Plazo de entrega
3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas laser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas.
Garantía de fábrica
1 año, la que no cubre desperfectos ocasionados por accidente o uso indebido del instrumento, como tampoco el desgaste natural que sufren las baterías recargables. 3 meses para accesorios tales como, trípodes, jalones, bases nivelantes, mochilas y cables. Consulte por extensiones de garantía.
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Devolución
No aplica
ARRIENDOS
Plazo de entrega
3 días hábiles para equipos en stock, una vez recibida la orden de compra. Para instrumentos que no estén en stock tales como niveles automáticos, herramientas laser, taquímetros, estaciones totales y GNNS considerar un plazo estimado de 25 días hábiles, a contar del pago o envió de la orden de compra. Para otros sistemas consultar a su ejecutivo de ventas.
Garantía de fabrica
No aplica
Despachos
Gratis dentro de la ciudad de Santiago. Envío a regiones por cuenta del cliente.
Devolución
El valor total de los días de arriendo se considera desde la salida hasta el retorno del equipamiento a nuestras oficinas.
La no devolución de los accesorios entregados junto al equipo principal, generará el cobro de los mismos, al valor indicado en la guía de despacho, toda vez que al término de período de arriendo no sean devueltos a Geocom Renta S.A.
Los equipos que se devuelvan con daños deberán pasar por un proceso de evaluación en servicio técnico, realizándose el cobro por reparación.
SOFTWARE TRIMBLE Y BENTLEY
Plazo de entrega
2 a 5 días hábiles, dependiendo de la marca. Fábrica gestiona la activación de licencia de acuerdo a su listado de requerimientos, si es que la licencia no está en stock.
Garantía de fabrica
1 año para software Trimble. Productos Bentley adquiridos sin plan Select no cuentan con garantía.
Despachos
No aplica
Devolución
SERVICIO TÉCNICO
GEOCOM cuenta con más de treinta años de experiencia en la comercialización y mantención de equipos de las geociencias que representa y en la actualidad es la empresa que ha logrado la mayor presencia en el ámbito nacional. Posee la Certificación ISO 9001:2008.
Somos la única empresa en Chile certificada por Trimble, Spectra Precision y Nikon como “SERVICE PROVIDER Nivel 3” que permite la mantención, reparación y calibración de sus equipos y sistemas. Nuestros técnicos han sido capacitados en el extranjero y en GEOCOM por profesionales de las distintas fábricas. Esto le permite la intervención de los equipos manteniendo la garantía de fábrica. Todo esto se traduce en un Servicio Técnico capacitado y un soporte profesional de la mejor calidad, característica que nos distingue a nivel nacional.
Adicionalmente contamos con el servicio técnico de los instrumentos topográficos PENTAX y GEOLINE.
Plazo de entrega
Contamos con 16 horas hábiles para realizar un presupuesto y diagnóstico de un equipo. Para verificar un estado y elaborar un presupuesto se requieren de 16 horas hábiles.
Los plazos comienzan a regir desde el momento de recibir la orden de compra o transacción por parte del cliente.